PUERTO RICO POSTS

Julieta Venegas deslumbra con su romance en el Coca-Cola Music Hall

El esplendor artístico de la cantautora mexicana Julieta Venegas deslumbró durante la noche del miércoles en su debut en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan. Con un recibimiento a casa llena, la premiada intérprete brilló con su poderío vocal y el recorrido del amor a través de la narrativa de sus canciones.

 

La famosa cantante se apropió del romance durante el Día del Amor, así como de las historias de desamor y nostalgia ante miles que disfrutaron su simpática presencia en el escenario. La cita musical arrancó suspiros y múltiples ovaciones en una muestra de la admiración por la sólida trayectoria de la conversadora artista, quien en continuas ocasiones reflejó su fascinación por conectar con la fanaticada.

 

El amplio repertorio arrancó con “Dime La Verdad”, la primera de las diez canciones de su reciente producción discográfica “Tu Historia”. El viaje de poesía y relatos del exitoso álbum siguió con temas como “Caminar Sola”, “Mismo Amor”, “La Nostalgia”, “Pura Fantasía”. “Te Encontré”, “En Tu Orilla”, “Brillaremos”, “Despechada Mexicana” y “Tu Historia” lograron su cometido de impresionar con sus conmovedoras historias.

 

“Estamos felices de volver, muy felices de regresar acá con ustedes, boricuas maravillosos. Hermoso poder verles, compartir y cantarles y pasarla precioso. Muchas gracias, gente linda”, saludó con entusiasmo la ganadora de premios Grammy y Latin Grammy, quien estuvo acompañada de su banda.

    

Los clásicos tuvieron su momento a través de las inolvidables “Eres Para Mí”, “Algo Está Cambiando”, “Bien o Mal” y “Me Voy”, que fueron recibidas con efusivos aplausos y el afán de la multitud de acompañarla a cantarlas. “Ese Camino”, “Limón y Sal”, “Te Vi”, “Andar Conmigo” y “Lento” se añadieron a la íntima velada con la carismática compositora.

 

La grandeza de su talento musical y su versatilidad artística las demostró una vez más con su magistral desempeño en el piano y el acordeón.  

 

Bajo la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents, una pantalla gigante con deslumbrantes visuales y fascinantes efectos de luces contribuyeron al impresionante espectáculo, para crear una noche excepcional.    

“Gracias por todo su amor, por compartir su alegría en cada canción de la manera en como lo hacen. ¡Que la música siempre nos siga conectando!”, dijo en otra ocasión en la que hizo una pausa para expresar su emoción por el apoyo de los presentes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?