PUERTO RICO POSTS

Kia gana ocho premios  Top Safety Pick+ y Top Safety Pick 2022

KIA reclamó los premios Top Safety Pick + (TSP+) y Top Safety Pick (TSP) del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) para ocho de sus modelos y se destaca como la marca líder de la industria en seguridad.

 

Para reunir los requisitos y alcanzar estos reconocimientos, los vehículos Kia se sometieron al proceso de evaluación del IIHS y obtuvieron calificaciones de ‘bueno’ en seis pruebas de resistencia a choques: frente de superposición pequeña del lado del conductor, frente de superposición pequeña del lado del pasajero, frente de superposición moderada, lado original, resistencia del techo y reposacabezas. Además, seis SUV’s de la marca, ganadoras del TSP, alcanzaron calificaciones de ‘Avanzado’ o ‘Superior’ en las pruebas de prevención de choques frontales de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón. Para obtener la designación TSP+, el sistema de focos ‘Bueno’ o ‘Aceptable’ debe ser parte de los atributos estándar del vehículo, característica que posee el sedán gran turismo Stinger y el deportivo sedán mediano K5.

 

“El compromiso de Kia es fabricar autos seguros, y estos ocho modelos reconocidos como Top Safety Pick y Top Safety Pick reflejan nuestra misión y reafirman el continuo esfuerzo en la mejora de la seguridad de los productos de la marca.”, expresa Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de la Kia en Puerto Rico.

 

Al momento de adquirir un auto nuevo es importante considerar factores como seguridad y confiabilidad, que a su vez ofrezcan la combinación perfecta entre estilo y desempeño. Kia Puerto Rico cuenta con modelos equipados con toda las tecnologías y los sistemas de seguridad que necesitas.

Visita tu concesionario Kia autorizado más cercano o el portal de la marca, www.kia.com/pr, para más detalles.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?