Víctor Roque se unió a la cadena de emisoras International Broadcasting Corporation (QBS 870 AM, Mix 107.7 FM y Máxima 99.9 FM) como Director de Desarrollo NTR y Gerente de Ventas de Nuevos Negocios. Entre sus labores se encuentran identificar nuevas oportunidades de ingresos, desarrollar propuestas comerciales y fortalecer relaciones con anunciantes y marcas para maximizar el alcance de la cadena.
El presidente de la cadena, Ángel Román, dijo que “Roque tiene una trayectoria muy exitosa. Nosotros buscábamos a un alto ejecutivo que fuera respetado en el campo del entretenimiento y que tuviera relaciones sólidas con las agencias de publicidad y con los clientes”.
Por su parte, Víctor Roque sostuvo que “estoy muy motivado y contento con este nuevo reto. Ya muchos clientes se han ido sumando a la cartera de la cadena y estamos seguros de que vamos a trabajar de la mano para conectarlos con la audiencia que desean alcanzar”.
Asimismo, la emisora QBS 870 AM anunció la firma de un acuerdo corporativo con el Hipódromo Camarero para expandir la audiencia del deporte hípico y fortalecer su presencia dentro de la programación radial del país.
La ceremonia de firma de contrato se realizó en las instalaciones de la estación radial con la participación de Román y Víctor Roque. También estuvieron presentes el presidente del Hipódromo Camarero, Ervin Rodríguez, y María Cristina Mari García, gerente general. El encuentro formalizó la colaboración entre ambas entidades previo al inicio de transmisiones, que comenzó esta semana.
Los altos ejecutivos presentaron los detalles del acuerdo durante una conferencia de prensa celebrada en el Hipódromo Camarero, donde confirmaron que la unión tuvo como objetivo integrar contenidos, ampliar la cobertura del hipismo y acercar más seguidores a uno de los deportes de mayor arraigo en la isla. Ambas organizaciones enfatizaron el compromiso de unir experiencia, recursos y alcance para que las carreras lleguen a más hogares y fanáticos en Puerto Rico.
Román destacó que “este junte representa una oportunidad para fortalecer la conexión con la audiencia puertorriqueña al integrar un deporte de tradición. Unimos esfuerzos para que los fanáticos vivan las carreras de una manera accesible y cercana, para impulsar el hipismo y acompañar a la audiencia en cada jornada”.
Rodríguez destacó que “el deporte hípico ha mantenido una historia de más de ciento treinta y cinco años en Puerto Rico, y estamos seguros de que esta unión fortalecerá aún más esa trayectoria y conexión con el público”.
Por su parte, Mari Mari resaltó que “la colaboración de ambas empresas permitirá que las carreras se amplíen a más personas” y reafirmó el compromiso del Hipódromo Camarero con el crecimiento del deporte. Indicó que el objetivo es que cada aficionado tenga una experiencia completa, informada y accesible desde cualquier lugar, ya sea mediante la señal tradicional, la radio o las plataformas digitales.
Víctor Roque expresó que “estudios confirman que el deporte sigue siendo la principal preferencia de contenido que consume el puertorriqueño. Esta alianza abre nuevos espacios para que las marcas conecten con audiencias que viven el deporte todos los días. En IBC apostamos a crecer junto a nuestra audiencia y a los anunciantes para llevar el hipismo a más hogares, oficinas y lugares de entretenimiento”.
Como parte del convenio, se integró la información diaria desde el hipódromo y se confirmó la participación de Joe Bruno como narrador de carreras.
















