PUERTO RICO POSTS

La firma de contabilidad Sanabria & Associates, celebra 30 años en Puerto Rico

Con sede en el Municipio de Caguas, recientemente la firma de contabilidad, netamente puertorriqueña, Sanabria & Associates cumplió 30 años de ofrecer sus servicios en Puerto Rico dando a conocer un 32% de crecimiento en el último año.

La firma que ofrece diversos servicios financieros en los que se encuentran consultoría que incluye planes de negocios, proyecciones financieras, incorporaciones, planillas para individuos y corporaciones, tiene como clientes a empresas tales como Empire Gas, Days & Towers, Sea Freight Logistics Inc.; The Home Warehouse, Inc.; 360 Auto, LLC; Farmacia Americana, Inc.; Academia Cristiana Cohélet, Inc.; Carruchini Distributors y Professional Logistic.

Como parte de los planes de la celebración de los 30 años y con el objetivo de exportar los servicios de la empresa, Sanabria & Associates informó sobre la apertura de oficinas en el Estado de la Florida. “Aunque los trabajos se realizan desde nuestra oficina de Puerto Rico, queremos seguir creando más y mejores empleos en este plan de expansión. Sabemos que el contable es una persona de confianza, por eso es importante tener las oficinas localmente en cada lugar que queremos impactar, pero aspiramos a crecer nuestra plantilla en Puerto Rico para poder impactar en Estados Unidos y el Caribe.  Nuestra meta para los próximos 10 años es lograr contar con una oficina en al menos 15 de los Estados de Estados Unidos”, informó Ramón J. Sanabria, presidente de Sanabria & Associates.

Además, otras de las metas de la empresa es impactar a 1,500 empresarios, para ello están organizando un evento virtual gratuito que tiene como objetivo reunir emprendedores puertorriqueños que desean abrir sus negocios, para orientarlos sobre el proceso. “Queremos brindarles información vital sobre como seleccionar la entidad adecuada para su negocio. En el evento virtual van a adquirir conocimientos claves sobre cómo incorporar su negocio de manera apropiada, aprender a registrar el mismo y otros temas financieros esenciales que contribuirán al crecimiento de los pequeños y medianos comerciantes”, añadió Ramón J. Sanabria. Dicho evento será anunciado próximamente en sus redes sociales de Sanabria & Associates.

También se informó, que para ayudar a jóvenes a emprender en el campo de la contabilidad, Sanabria & Associates está en la búsqueda constante de Contadores Públicos Autorizados que trabajen actualmente para una firma y tengan el sueño de abrir su propia empresa preferiblemente en su pueblo natal. Este proyecto busca impactar 35 CPA’s en los próximos 5 años, generando 2.5 millones anuales en ingresos y crear al menos 200 nuevos empleos, aportando a la economía de Puerto Rico.

“En Sanabria & Associates, la clave de nuestro éxito ha sido capacitar y guiar a nuestros clientes con los servicios financieros que hemos ofrecido ininterrumpidamente por los pasados 30 años. Son nuestros colegas más que clientes. Ser parte clave de su crecimiento, es fundamental para nosotros como por ejemplo la asesoría que les ofrecemos en el proceso si les conviene o no incorporarse,” terminó diciendo Ramón J. Sanabria, presidente de Sanabria & Associates.

Para más información de Sanabria & Associates sus programas y eventos virtuales pueden acceder a: Sanabria & Associates, LLC (Facebook) y Sanabria & Associates (LinkedIn).

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?