PUERTO RICO POSTS

La velocidad y el alto rendimiento reinan en la nueva campaña de medios de Liberty con Jasmine Camacho-Quinn

Para ser el mejor, tienes que darlo todo. Ese es el mensaje principal detrás de la nueva campaña de medios de Liberty con la medallista de oro olímpico

Jasmine Camacho-Quinn. Los nuevos anuncios destacan a la red fija de Liberty como la más rápida de Puerto Rico y el rendimiento de su red móvil como la mejor en la Isla.

A principios de este año, Liberty recibió el Speedtest Award™ de Ookla para el 2022 como la red fija más rápida de Puerto Rico por sexto año consecutivo. Liberty ganó el título con una puntuación de velocidad (Speed Score™) de 88.13 durante el tercer y el cuarto trimestre del 2022, la cual sobrepasa la puntuación de 83.90 que obtuvo Liberty en el segundo y el tercer trimestre del 2021 y la de otros proveedores de servicios de Internet en la Isla. La compañía también recibió la distinción como el proveedor de servicios de internet que brinda la mejor experiencia de video en Puerto Rico.

Este año, Liberty también revalidó como la mejor red móvil en general de la Isla según la compañía de pruebas de red Global Wireless Solutions (GWS), la cual está basada en Virginia y es la compañía independiente líder en comparaciones de mercado, análisis y pruebas para la industria inalámbrica. Además, la red de Liberty Mobile también recibió la distinción más alta como la red más confiable y la que ofrece la mejor voz y calidad de voz en la Isla. Este estudio fue encargado por Liberty Mobile y realizado por GWS para obtener una evaluación objetiva de la red.

“Al igual que Jasmine realiza el mejor desempeño en su deporte, Liberty brinda el servicio de internet fijo más rápido y la mejor red móvil en Puerto Rico”, dijo Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty. “Jasmine trabaja duro y hace sacrificios para ser la atleta de alto perfil que es. En Liberty, hacemos lo mismo. Trabajamos duro y superamos los obstáculos para llevar la mejor red de servicio del hogar y móvil a nuestros clientes”.

Liberty nombró a Camacho-Quinn como la embajadora para la compañía y para Liberty Foundation en Octubre 2021. La atleta de pista puertorriqueña, que se especializa en los100 metros con vallas, firmó una alianza de varios años para colaborar en distintas iniciativas de impacto social con la compañía. Como parte de esta alianza, Liberty Foundation estableció el Fondo de Becas Atléticas de Jasmine Camacho-Quinn para estudiantes de Puerto Rico que estén solicitando entrada al bachillerato y compitan en eventos de pista. En octubre de 2022, la fundación presentó a los primeros cuatro ganadores de la beca, que fueron escogidos por la organización sin fines de lucro de educación Kinesis. Cada estudiante recibirá una beca anual de $6,250 por cuatro años para su educación universitaria en Puerto Rico o los Estados Unidos.

“El poder trabajar con Liberty y Liberty Foundation significa mucho para mí porque me brinda la posibilidad de desarrollar nuevas oportunidades para los atletas jóvenes en la Isla”, Camacho-Quinn dijo. “También me gusta el poder pasar más tiempo en Puerto Rico, que me ha permitido explorar mis raíces y conocer a mi gente mucho más a fondo”.

Para ver los anuncios de televisión, visita el canal de YouTube de Liberty o la página web de la compañía https://www.libertypr.com/es.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?