PUERTO RICO POSTS

Lenny Tavárez Lanza su nuevo sencillo “Vaquerita”

El reconocido artista Lenny Tavárez se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Vaquerita“. La producción de esta cautivadora canción estuvo a cargo de King Swifft.

“Vaquerita” marca el inicio de una emocionante nueva etapa para Lenny Tavárez. Este sencillo representa su primer paso en una dirección fresca y renovada. El artista nos presenta un nuevo aspecto visual que se encuentra estrechamente ligado a un enfoque artístico más amplio, el cual se irá desvelando con cada uno de sus próximos lanzamientos. Lenny Tavárez es reconocido por brindar a sus fans un movimiento artístico en constante evolución, expresado a través del arte en todas sus formas. Con “Vaquerita”, nos invita a sumergirnos en su visión artística única y nos promete una experiencia cautivadora que irá más allá de la música.

Este lanzamiento llega poco después de su exitoso sencillo “Felicidades” y de “CXO (A Quien No Le Gusta)”, en colaboración con Piso 21 y Chencho Corleone.

En un corto período de tiempo, Lenny Tavárez se ha consolidado como uno de los artistas más memorables al subir al escenario, cautivando de manera impresionante a sus seguidores y convirtiendo sus actuaciones en tendencias virales con sus bailes provocativos.

Actualmente, Lenny Tavárez cuenta con más de 168 millones de reproducciones en plataformas de streaming, un logro que evidencia su creciente popularidad y el respaldo que recibe de su fiel audiencia.

Lenny Tavárez continúa poniéndole los toques finales a lo que será su próximo disco a través del sello Warner Music Latina, y tanto su previo sencillo “Felicidades” como “Vaquerita”, formarán parte de este.

Para obtener más información sobre Lenny Tavárez y estar al tanto de sus últimas noticias y lanzamientos, siga sus perfiles en redes sociales @lennytavarez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?