PUERTO RICO POSTS

Liberty presenta ppciones de regalos para el Día de los Padres

Liberty anunció sus ofertas para el Día de los Padres, recalcando combinaciones de sus productos para el hogar y servicio móvil. Estas ofertas estarán disponibles en todas las tiendas y centros de servicio de Liberty hasta el lunes, 19 de junio.

 

“Liberty es el mejor lugar para encontrar el regalo perfecto para papá porque aquí tenemos lo mejor en conectividad y entretenimiento en un mismo lugar”, dijo Melissa Burgos, directora senior de mercadeo de Liberty. “Como siempre, todas nuestras ofertas vienen con servicio en la red fija más rápida y la mejor y más confiable red móvil en Puerto Rico”.

 

Con la primera oferta, los clientes nuevos pueden obtener un iPhone 14 Pro por cuenta de la compañía con hasta $1,000 de crédito. Esta oferta requiere un trade-in elegible y activación en el mejor plan ilimitado de la compañía. Los que prefieren Android, pueden obtener el Samsung Galaxy S23 gratis con crédito de $800 al hacer trade-in y activar en un plan ilimitado elegible. También pueden obtener $360 de crédito en un segundo Samsung Galaxy Watch de igual o menor precio.

 

Para el papá que está en constante movimiento, Liberty ofrece $300 de crédito en el segundo Apple Watch SE al comprar cualquier Apple Watch elegible y activar ambos relojes en un plan ilimitado elegible.

 

Otra oferta le permite a los clientes obtener un Apple Watch SE por cuenta de la compañía al activar un nuevo iPhone 13 con servicio móvil pospago. Para los padres que son fanáticos de la música, Liberty ofrece unos AirPods de segunda generación por cuenta de la compañía más $700 de crédito para un nuevo iPhone 14 con activación del servicio móvil pospago elegible.

 

Al suscribirse a cualquiera de los triple packs de la compañía, los clientes recibirán el doble de la velocidad de internet en el hogar, al combinar con el servicio móvil.

 

Para extender la experiencia de internet de papá a todas partes de su casa, Liberty les ofrece sus extensores de señal Liberty WOWFi.

 

A la hora de ver sus series y películas favoritas, papá apreciará la oferta que da un Apple TVpor solo $4.99 mensual. Con este regalo, los padres también pueden disfrutar del servicio de video de Liberty, que ofrece varias funcionalidades y aplicaciones que les brindarán la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar tales como Liberty Go, Replay TV y Liberty On Demand. Esta oferta viene con una suscripción a Showtime gratis por tres meses.

 

Todas estas ofertas son válidas hasta el lunes, 19 de junio de 2023, y cada una tiene reglas adicionales de elegibilidad. Para más información sobre cada una estas ofertas y sus requisitos de elegibilidad visite https://www.libertypr.com/es/.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?