PUERTO RICO POSTS

Líderes en Cayey exhortan aportar al proyecto caritativo Operation Christmas Child

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, junto a la representante por Cidra Cayey, Gretchen Marie Hau, exhortaron a todas las personas interesadas en generar sonrisas en estas navidades, en colaborar con la organización sin fines de lucro Samaritan‘s Purse, que distribuye cajas de regalo a niños y niñas necesitados de diferentes partes del mundo.
“Son Las cajas contienen pequeños juguetes, artículos de higiene y material escolar en alrededor de 170 países en el mundo. Para colaborar, los interesados pueden utilizar cualquier caja de zapatos o una caja plástica del mismo tamaño. Luego, identifica si va hacer para niña o niño y se selecciona la edad 2-4 años, 5-9 o 10-14”, señaló la legisladora Hau.
Los artículos pueden ser carritos, muñecas, juguetes con luces o que hacen ruido (con baterías extras), o artículos como libretas o papel, calculadoras solares, libros para colorear y artículos de higiene no líquidos, como cepillos de dientes, jabón de baño (barra), peines o toallitas.
Hoy lunes inicia la semana nacional de recolección, del 13 al 20 de noviembre. En Cayey el centro está ubicado en la Primera Iglesia Bautista de Cayey, Pabellón de Oración, Carr. 14, al lado de la Fábrica Cóngar. El teléfono contacto es el 787-514-4628. Se recomienda no incluir artículos dañados ni usados o artículos relacionados con guerra como pistolas de juguete, chocolates ni comida; nada vencido; líquidos ni lociones, como medida preventiva.
“Como pueblo bueno y generoso, en esta época navideña que se avecina, esta iniciativa de Samaritan’s Purse es una buena alternativa para llevar alegría a niños necesitados. Esta no es una iniciativa municipal, pero nosotros por medio de la prensa y las redes sociales estamos cooperando gustosamente”, señaló el Alcalde.
Para más información, la oficina regional de Samaritan’s Purse que sirve al estado de Florida y Puerto Rico ubica en el #11221 John Wycliffe Blvd. en la ciudad de Orlando, con teléfono 407-273-6112.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?