PUERTO RICO POSTS

Lindsey Stirling anuncia concierto en el Coca Cola Music Hall

Luego de seis años de realizar su primer concierto en Puerto Rico, previo a los huracanes Irma y Maria, con un todo vendido a dos horas de subir la venta, regresa a Puerto Rico Lindsey Stirling para presentarse este 3 de junio en el Coca Cola Music Hall.

 

Lindsey Stirling es una violinista bailarina y artista electrónica que se ha convertido en una de las estrellas más innovadoras del siglo XXI. Su visión le ha ganado millones de admiradores en todo el mundo, cuatro álbumes que encabezan las listas de éxitos de Billboard y Music Awards, incluido mejor álbum de baile / electrónica por su tercer lanzamiento de estudio, “Brave Enough”.

 

Su álbum navideño, Warmer in Winter, se catapulto al puesto número 1 en las listas de Billboard, iTunes y Amazon tras su lanzamiento y el sencillo principal “Carol of the Bells” hizo historia como la única canción instrumental en alcanzar el top 10 en AC Radio. La artista ha a cumulado mas de 12.5 millones de suscriptores, casi tres mil millones de visitas en YouTube, tres millones de seguidores en Tik Tok y mas de 500.000 creaciones generadas por los usuarios en los carretes de Tik Tok e Instagram. Además de esto, Forbes la colocó en el puesto número cuatro en su lista de estrellas de YouTube con mayores ingresos en el mundo de 2015 y su quinto álbum de estudio, Artemis debutó en el puesto número uno en la lista de álbumes electrónico / dance. Ella es de las pocas artistas que realizan dos giras internacionales anualmente y siempre con un todo vendido, en cada una de las ciudades.

 

El regreso será el sábado 3 de junio cuando Stirling presentará todos sus nuevos temas producidos en estos seis años de ausencia de Puerto Rico, y no faltaran todos los éxitos que desde su debut artístico han marcado cada una de sus giras siendo número uno en todas las plataformas digitales del mundo. Los boletos ya están a la venta en Ticketera.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?