PUERTO RICO POSTS

Llega el programa “SHIP” a impactar envejecientes de Fajardo

El Programa Estatal de Asistencia sobre Seguros de Salud “SHIP” llegó a la Plaza Pública del Municipio de Fajardo a brindar servicios a la comunidad de envejecientes del pueblo. Este programa ofrece servicios bajo la Oficina del Procurador de las Personas de Edad Avanzada.

 

Aracelys Abreu, procuradora auxiliar, explicó que el programa SHIP tiene como objetivo brindarle servicios, de forma personalizada, a los adultos mayores de 60 años y sus familiares sobre: Medicaid, pólizas de seguro complementario, Medicare Advantage, medicamentos recetados y planes platinos. Los envejecientes obtuvieron información y recibieron otros servicios como pruebas médicas, gratis.

 

Además, de los servicios de salud, el programa SHIP llevó a la plaza múltiples juegos, charlas y hasta espectáculo de magia para el disfrute de los envejecientes. De este evento, disfrutaron los participantes de los centros fajardeños, CAMED y Respiro.

 

Cabe destacar que, durante el evento participó el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez, quien recibió a los participantes de los centros en la plaza. “Para mí es un placer recibirlos en la plaza de nuestro pueblo y que nuestros adultos mayores puedan disfrutar de las actividades que les trae la Oficina del Procurador de Personas de Edad Avanzada, Fajardo es su casa y siempre son bienvenidos”, dijo el alcalde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?