PUERTO RICO POSTS

Los Canna.Biz Awards reúne a las bandas más importantes en escena

La nueva entrega de los premios Canna.Biz Awards se convierte este año en un gran escenario musical, reuniendo por primera vez en concierto a las bandas pop-electrónico de mayor renombre, Buscabulla, Los Wálters, Epilogio y Vei Habache.
Este esperado encuentro denominado “420 En Vivo”, será el jueves, 20 de abril, desde las 7:00 pm, en el exclusivo Vivo Beach Club, en Isla Verde. Cada una de las bandas presentará sus innovadores repertorios para complacer al público. Los boletos del evento ya están a la venta en la plataforma de Ticketera y en las tiendas Valija Gitana, Robertas y Vivo Beach Club, como también en los dispensarios, Tetra, BWell y Weedco.
Buscabulla, integrado por Raquel Berríos y Luis Alfredo Del Valle, es un dúo pop experimental que despuntó con fuerza desde Nueva York. Su más reciente colaboración con la estrella urbana Bad Bunny, “Andrea”, es parte del galardonado álbum “Un verano sin ti”. El dúo Los Wálters, asimismo, trajo a su música pop-sintetizada las influencias recogidas entre Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, hasta lograr un estilo propio desde las voces de Ángel Figueroa y Luis López, quienes aprovecharán la participación en el “420 En Vivo” para presentar nuevas canciones.
Epilogio, integrado por Armando López, Fernando Rivera, Marco Torres y Felipe Proaño, es una de las propuestas indie más explosivas a nivel local, por su única combinación rítmica dominada por guitarras funky, sintetizadores y un bajo alucinante. Vei Habache, por su parte, es un trap inteligente con letra irreverente al cual no le molesta bailar ni rockear. Integrada por Pedro Yantín, artista independiente que ha ido en ascenso en la escena indie urbana de Puerto Rico, esta propuesta musical propone una variedad de canciones enérgicas y de estilo único que encajan perfectamente con la voz que le da vida. Vei Habache lanzó recientemente el álbum “06199”.
El concierto se dará como parte de la nueva ceremonia de entrega de los Canna.Biz Awards en reconocimiento a los logros del pasado año en la industria del cannabis medicinal en Puerto Rico. Nuevamente se reconocerán los méritos en las categorías de Agricultura, Manufactura, Dispensario, Ciencia, Diseño, “Influencer”, Responsabilidad Corporativa y Publicación del Año.
Las puertas del evento abrirán a las 6:00 pm. La primera banda subirá a tarima a las 8:00 pm. Más detalles sobre este evento a través de Ticketera.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?