PUERTO RICO POSTS

Los Leones blanquean a los Senadores

Escuchar noticia

Los Leones de Ponce retomaron la ruta ganadora al blanquear 2-0 a los Senadores de San Juan este martes en el estadio Hiram Bithorn, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Con el triunfo, Ponce mejoró su marca a 13-11, mientras San Juan quedó con récord de 8-16 en el último puesto de la tabla.

El derecho importado Jackson Goddard (1-0) comandó la victoria ponceña con cinco entradas de dominio absoluto, permitiendo solo dos hits y ponchando a cinco bateadores. En relevo, Eric Torres, Lenny Torres y Andrew Marrero, quien consiguió su séptimo salvamento para liderar la Liga, completaron la blanqueada.

La primera carrera del encuentro llegó en el primer inning, cuando Jesmuel Valentín recibió boleto, Dalton Guthrie conectó sencillo al derecho para adelantar a Valentín hasta la antesala y Jacob Berry empujó a Valentín con rodado al cuadro. La segunda anotación fue un jonrón solitario de Anthony Calarco por el jardín derecho en la segunda entrada.

Raúl Rivera (2-2) cargó con la derrota tras permitir dos carreras en cinco episodios.

Ambos equipos se verán nuevamente las caras este miércoles, 12 de diciembre, en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner desde las 7:21 p.m.

Facebook
X | Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?