PUERTO RICO POSTS

Los Magos de Aguas Buenas presentan su plantilla de cara al inicio de la temporada 2023-24 en la Liga Puertorriqueña de Baloncesto

El equipo de baloncesto Los Magos de Aguas Buenas anunciaron oficialmente su plantilla para la próxima temporada de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto (LPB). Con una combinación de talento joven y experiencia, Los Magos están listos para competir al más alto nivel con un renovado equipo.

 

“Este equipo ha trabajado arduamente durante la pretemporada para construir una plantilla sólida y competitiva que pueda enfrentar a los mejores equipos de la LPB. Los Magos están comprometidos con el desarrollo y crecimiento del baloncesto en Aguas Buenas y estamos ansiosos de brindar emocionantes momentos deportivos a toda nuestra fanaticada” dijo su apoderado Roland Camacho.

Por su parte, el gerente general, Osvaldo Guzmán, destacó qué “la plantilla de Los Magos para la temporada 2023-2024 incluye jugadores con habilidades destacadas en todas las posiciones, así como un cuerpo técnico dedicado que trabajará incansablemente para llevar al equipo a la cima de la liga”.

 

El dirigente del quinteto, Luis Caratini, se ha mostrado optimista sobre el potencial del equipo y está seguro de que Los Magos darán lo mejor de sí en cada partido. Además, el equipo ha establecido vínculos más fuertes con la comunidad local y planea llevar a cabo actividades para involucrar a los jóvenes en el deporte y promover valores positivos a través del baloncesto.

 

En ese contexto, la alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, elogió la iniciativa de ofrecer actividades que involucren a la juventud. “En conjunto a nuestro equipo de trabajo de Recreación y Deportes Municipal estamos coordinando impactar nuestras comunidades con clínicas de baloncesto con los talentos del equipo, un paso afirmativo para que el deporte continúe en crecimiento”.

 

El cuerpo técnico del equipo lo completan los asistentes Julio “Bimbo” Jimenez y José Ortiz y su estadístico Edmanuel Martínez. En la pasada temporada, la fanaticada de Los Magos se colocó como líderes en cuanto a la asistencia de partidos. Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes el senador Juan Oscar Morales y el representante Jorge Navarro.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?