PUERTO RICO POSTS

Los Rivera Destino lanzan tema “Silla plástica”

La banda Los Rivera Destino lanzó hoy el tema “Silla plástica”, acompañado de un vídeo lleno de dulzura y humor.

 

Conocidos por sus canciones ingeniosas, cómicas y conmovedoras, el trío boricua celebra a esta pieza mobiliaria que ha estado presente en la vida de todos a nivel mundial.

 

“¿Le ha importado alguna vez cómo se siente una silla? Esta canción intenta humanizar metafóricamente a todas las sillas plásticas que han estado para darnos apoyo”, dijo el trío, al explicar qué les inspiró a escribir y sacar el tema.

 

Los artistas agregaron que “luego de un 2022 que nos trajo muchas emociones, amor, besitos (y besitas). Los Rivera Destino llegan este 2023 con aires de innovación, llenos de musa, inspirados y con conceptos nuevos que trascenderán la música y la comedia”.

 

Producido por Ismael Cancel, quien también produjo la canción, y dirigido por Carlos Figueroa, Fernando Terrazo y Antonio Sánchez (miembros de Los Rivera Destino), el vídeo musical oficial fue grabado en Guaynabo, Puerto Rico, con una mirada intimista y coloquial sobre las escenas del día a día en la que la silla plástica, en especial la de color blanco, es la protagonista.

 

Los Rivera Destino lanzaron el año pasado su primer álbum de estudio “Besitos y Besitas”.

 

El grupo musical continúa mostrando su habilidad para fusionar la música, el humor y la verdad.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?