PUERTO RICO POSTS

Lucecita Benítez promete “Un regalo de alegría”

Luego de su exitosa presentación el pasado mes de mayo, la Voz Nacional de Puerto Rico, Lucecita Benítez, regresa a la sala más importante del país para presentar su espectáculo navideño “Un Regalo de Alegría”.
Con el sonoro ritmo de la salsa, la plena y la bomba, el concierto estará inspirado en uno de los discos más escuchados de todos los tiempos “Un Regalo de Alegría”, en el cual se enaltece la cultura y las raíces puertorriqueñas. El álbum lanzado para la Navidad de 1996 se ha convertido en un clásico de la Navidad en Latinoamérica y desde su lanzamiento muchos de sus temas forman parte del repertorio navideño de muchos países, especialmente en Puerto Rico.
El espectáculo que sube a escena el sábado 16 de diciembre de 2023, a las 8:00 de la noche, en la prestigiosa sala Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce promete a los espectadores una noche repleta de memorias y pura cultura en la voz de una de las artistas más grandes que ha dado Puerto Rico.
Temas como “A comer lechón”, “Alegría”, “Mañanita Campera”, “Allá en la altura”, “La Murga”, “El cuarto de Tula”, “Honra y cultura”, entre otros, son parte del variado repertorio de la artista, quien estará acompañada por su orquesta en vivo compuesta por 14 virtuosos músicos bajo la dirección del maestro Ito Colón.
“Mi corazón está de fiesta, es un privilegio para mi volver a reunirme con mi amado público para celebrar una de las temporadas que más nos gusta, la Navidad. Les voy a traer “Un Regalo de Alegría” que les hará vivir una noche memorable.”, expresó la artista.
Para añadir al concierto una experiencia única, a su llegada el público disfrutará de una estampa del Nacimiento Viviente a cargo del Colectivo Tercera Llamada.
Los boletos ya están a la venta a través de Ticketera y en la boletería de Bellas Artes 787-620-4444.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?