PUERTO RICO POSTS

LUMA comparte cambios planificados tras críticas

Earl Austin, presidente de Quanta Services, matriz de LUMA Energy, compartió hoy en una conferencia de prensa los diferentes cambios que LUMA estará ejecutando a consecuencia de las críticas que ha recibido en semanas recientes.

 

A pesar de diferentes grupos y el pueblo haber criticado a LUMA por meses, en últimos días más políticos han alzado la voz en contra de este, incluyendo al gobernador Pedro Pierluisi, quien hizo un llamado a acción tras los apagones que la Isla ha sufrido.

 

Con relación a la gerencia de la compañía en Puerto Rico, Austin aseguró que Wayne Stensby continuará en la presidencia de LUMA, pero la gerencia se encontrará en proceso de evaluación.

 

Además, el presidente de Quanta Services prometió mejor comunicación de tal forma que las personas responsables de la falta de comunicación sean castigados.

 

Por otra parte, la compañía informó que estarán añadiendo más empleados a su equipo de trabajo, de contratistas a empleados, de los cuales unos 60 serán puertorriqueños. El propósito de este es estar mejor preparados para los retos que se acercan.

 

Austin aseguró que estos cambios se pondrán a correr de forma inmediata.

 

Se espera una manifestación mañana, jueves, a las 5 de la tarde, frente a La Fortaleza, la cual fue convocada por artistas puertorriqueños.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?