PUERTO RICO POSTS

Lunes, soleado con altos índices de calor

Se prevén tronadas aisladas en el oeste e interior de la Isla. También existe riesgo de inundaciones urbanas, de carreteras, riachuelos y drenajes en las zonas del interior y oeste de la Isla.

Las altas temperaturas también representan un riesgo, con índices de calor de 108-111 grados en el norte y oeste, Vieques y Culebra, y entre 102-107 grados en el este y sur. Se debe tener precaución ante el agotamiento por calor debido a la prolongada exposición, y es posible que se presenten golpes de calor. Además, se esperan brisas fuertes a lo largo de la costa y aguas costeras, lo que podría ocasionar que objetos no asegurados salgan volando.

En la zona de olas rompientes, particularmente a lo largo del norte y este de la isla, se pueden presentar corrientes marinas amenazantes para la vida.

Para los próximos días, desde el lunes hasta el sábado, se espera que los índices de calor alcancen entre 102 y 107 grados en la tarde. Existe la posibilidad de aguaceros y tronadas, lo que podría aumentar el riesgo de inundaciones en el oeste e interior de Puerto Rico. Para el martes y miércoles, se prevé una mayor posibilidad de inundaciones más extensas debido al paso de una onda tropical al sur de las islas. También se espera un riesgo moderado de corrientes marinas hasta el fin de semana.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?