PUERTO RICO POSTS

Macy’s se une a la plataforma de búsqueda de Plaza Las Américas

De cara al Día de las Madres y la época de graduandos, Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe, anunciaron hoy que sus clientes ya pueden conocer la mercancía disponible en Macy’s a través de la plataforma digital PLAZA+.

 

Macy’s, que añade más de 10,000 artículos para la búsqueda digital de los clientes, se une a las 53 tiendas que ya participan en la plataforma en Plaza Las Américas y las 27 tiendas participantes en Plaza Del Caribe. PLAZA + lanzó en el 2022 y, actualmente, permite que los clientes hagan búsquedas de mercancía en las tiendas participantes, verifiquen su disponibilidad y precio, preparar lista de favoritos, que luego pueden compartir con familiares y amigos, y conocer las tendencias de moda.

 

“Cada vez son más las razones para visitar PLAZA+ y con la llegada de Macy’s hay 10,000 razones adicionales para entrar y buscar la mercancía que necesitan para los regalos del día de las Madres y de graduaciones”, dijo Edwin Tavárez, Gerente General de Plaza Las Américas y de Plaza Del Caribe. “Luego de encontrar lo que buscabas en Plaza+, visitas el centro comercial y puedes ir directo a la tienda donde sabes tienen la mercancía que necesitas, lo que te ahorra tiempo y simplifica la visita”, concluyó.

 

Las tiendas participantes actualmente son: JCPenney, Arte Arte, Bakers, Bared, EGO, Florsheim, Galería, Kiyume, Kókomo, Kury, L’bel, La Carreta Natural, La Favorita, La Gran Vía, La Nueva Era, Naturalizer, Novus, O bag, Reinhold Jewelers, Roma, Sumaq, Sunny Planet, The Room Surf & Skate Shop, Torrid, Tous, Uno de 50, Valija, Rodeo, Old Navy, Claire’s, Collections, Arte Religioso, Anticuarios, Pharmamax, Healthy Natural, LÓccitane, Pretty Girl, Fossil, Kids Footlocker, Vitamin World, West Elm, Banana Republic, Casa Norberto, Casa Febus, Champs, Footlocker, Pashanga, Pashon, Invicta, Abercrombie & Fitch, Hollister, Carte’s, Aeropostale, Oakley y ahora Macy’s.

 

Para más información de PLAZA+, favor de visitar www.plazalasamericas.com o www.plazadelcaribe.com o descargue en su teléfono el PLAZA APP.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?