PUERTO RICO POSTS

Mañana comienza “La Confusión”

Mañana martes 23 de abril a las 12 del mediodía da inicio un nuevo espacio de análisis de la política pública en Puerto Rico.

Este podcast titulado “La Confusión” y liderado por Leroy Enrique Santiago brindará una visión íntima de las personas claves que dan forma a las políticas públicas en Puerto Rico. Explorará las decisiones tomadas en el pasado, analizará las estrategias actuales y conversará sobre el futuro de la isla.

Todos los martes tendrá un invitado especial. La duración de cada episodio es de media hora e irá al aire en vivo a través del canal de YouTube/Sparkof TV. El público podrá conectarse y realizar preguntas. Mañana estará de invitada la senadora Joanne Rodríguez Veve.

Bajo el lema “No más promesas, queremos soluciones”, La Confusión tiene como objetivo informar, educar y generar un diálogo constructivo en la sociedad, fomentando el desarrollo de una ciudadanía informada y comprometida con el futuro de Puerto Rico.

“Se acercan las elecciones y debemos estar informados. Nuestra intención es ser parte del diálogo y no del ataque. Es momento de tener un espacio donde los que integran nuestro gobierno y los aspirantes puedan explicar con detenimiento las políticas públicas establecidas y sus propuestas”, expresa Leroy Enrique Santiago, conductor de La Confusión.

“La Confusión” forma parte de la plataforma de podcasts que ha estado desarrollando la compañía Sparkof Entertainment (SE). Producen una vez por semana “El Negocio del Entretenimiento” donde Jafet Santiago (productor y presidente de SE) entrevista a personalidades importantes del entretenimiento en diferentes áreas: producción, radio, mercadeo, relaciones públicas, productores musicales, entre otras.

También transmiten en vivo de lunes a viernes a las 4: 30 p.m. “El Contenido de las Tardes” donde participan el locutor radial Omar López alias “El Quicky”, Leroy Santiago, Jafet Santiago. Los martes colabora el CPA Alfonso Rossy y los miércoles la relacionista profesional Lidda García Acosta. En los controles y la producción técnica se encuentra James Lynn. Este espacio es de 1 hora aproximadamente y trata de diferentes temas cotidianos y en ocasiones cuenta con invitados.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?