La organización sin fines de lucro March of Dimes Puerto Rico recibió una donación de $20 mil dólares de parte de Kimberly Clark, Pepsi-Cola Distributing y Walmart, como resultado de la campaña “Madres sanas, bebés fuertes” que se llevó a cabo con el fin de apoyar la lucha por la salud de madres puertorriqueñas y sus bebés.
Durante el mes de noviembre de 2022, las marcas HUGGIES®, SALUTARIS y NECTAR PETIT reiteraron su apoyo con la entidad, y se comprometieron con donar a March of Dimes con cada compra de productos de las marcas participantes.
“A través de esta iniciativa se busca contribuir a March of Dimes para que puedan continuar investigando, educando y apoyando a las madres puertorriqueñas para que puedan llevar sus embarazos a término y dar a luz a bebés sanos”, expresó Catherine Mir, Channel Activator Leader de Kimberly Clark.
El esfuerzo multimarca surge del compromiso de estas marcas con generar acciones de impacto social a beneficio de la ciudadanía puertorriqueña y el bienestar de generaciones futuras, según Reinalis Torres, jefa de marca de Pepsi-Cola Puerto Rico Distributing.
Por su parte, Alma Seda, directora asociada de March of Dimes, comentó “En medio de tantas dificultades y retos económicos, iniciativas como ésta nos ofrecen esperanza para continuar trabajando por nuestros bebés y nuestras mamás; porque todo comienza con mamá. En March of Dimes estamos convencidos de que un bebé sano es el principio fundamental para un mundo sano. Agradecemos profundamente la contribución que hacen estas marcas y la empresa Walmart a nuestra misión”.
Para obtener más información sobre los programas de March of Dimes, pueden acceder su página en Facebook.