PUERTO RICO POSTS

Más comercios se suman a la oferta de bienes y servicios de Hatillo

Dos comercios en Hatillo reabrieron sus puertas en días recientes. Con ellos nuevas oportunidades para la creación de empleos, el fortalecimiento del desarrollo económico de la zona y el impacto directo e indirecto al ofrecimiento de bienes y servicios. El anuncio lo realizó el alcalde del municipio, Carlos Román Román quien aseguró Hatillo se caracteriza por su solidez financiera, la infraestructura municipal así como por su estratégica ubicación.

“Participar de la reapertura de los nuevos negocios en nuestro pueblo es evidencia del crecimiento constante que experimenta Hatillo y que lo posiciona como el mejor lugar para el intercambio de bienes y servicios en la zona. Estos comercios se unen a cientos de otros que hicieron de Hatillo el lugar ideal para desarrollar sus empresas”, anunció Román Román. “Sin duda, los hatillanos gozan de múltiples servicios y empresas, al por mayor y al detal, en diferentes renglones. Estoy convencido que la solidez financiera y la infraestructura municipal son claves en este desarrollo”.

Los comercios que celebraron sus reinauguraciones son Casa de Playa y Joadiel Tshirt Printing & More. Casa de Playa es un ícono del pueblo el cual se caracteriza por un espacio acogedor y moderno que cuenta con un salón de actividades, habitaciones, terraza y piscina. Mientras que Joadiel Tshirts abri un nuevo local más grande y cómodo, con el cual esperan aumentar los servicios que ofrecen. Los negocios ubican en la carretera PR-2 y en la carretera PR-130, respectivamente.

“Nuestra administración mantiene comunicación constante con los comerciantes del pueblo y reconoce las grandes aportaciones de estos en el desarrollo social, económico y cultural de la Capital de la Industria Ganadera.  Es precisamente a través de los comercios que se promueve el empleo, se fortalece la economía y se fomenta el visitar el pueblo para participar del intercambio de bienes y servicios”, acotó Román Román. “Consicientes de esto, trabajamos dia a dia para mantener las vías de rodaje en óptimas condiciones, para proveer seguridad y para identificar oportunidades que redunden en beneficio de todos los sectores”.

El ejecutivo municipal hizo un llamado a las personas interesadas en emprender sus negocios a que se comuniquen con el personal de la administración municipal para que conozcan las ayudas disponibles.  Interesados pueden llamar al 787-898-3840.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?