PUERTO RICO POSTS

McDonald’s entrega recaudo histórico a través de su Gran Día

Como parte de su firme compromiso con las comunidades puertorriqueñas, Arcos Dorados, empresa que opera los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico, celebró con éxito su Gran Día, celebrado el pasado 3 de noviembre en sus 95 localidades a lo largo de la isla. Este evento, reconocido como la mayor iniciativa de recaudación de fondos de la marca en América Latina y el Caribe, tuvo un impacto significativo a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico y Boys and Girls Clubs de Puerto Rico, recaudando una suma extraordinaria de sobre $226,000, el mayor recaudo en la historia de la celebración de Gran Día.

El Gran Día contó con la entusiasta participación de empleados, clientes, celebridades, influencers y miembros de las organizaciones beneficiadas, quienes se unieron para apoyar una causa común. La iniciativa también contó con la participación destacada de talentos locales que brindaron su apoyo, así como la generosa contribución de personas de todo Puerto Rico, quienes, además de participar el día del evento, adquirieron corazones simbólicos por valor de $1 desde el 3 de octubre.

“Cada año, esperamos con emoción el Gran Día, donde todos, desde nuestros dedicados empleados hasta nuestros apreciados clientes, se unen con un propósito único. El Gran Día no solo representa una jornada solidaria de recaudación de fondos, sino un poderoso testimonio del compromiso y la solidaridad que caracterizan el encanto puertorriqueño que celebramos a diario. Estoy increíblemente orgulloso de cada empleado, cliente y colaborador que hizo posible este logro extraordinario”, expresó Vincent Lamazou, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico y USVI.

Desde el 2020, Arcos Dorados ha otorgado sobre $786,000 a fundaciones sin fines de lucro locales a través del Gran Día, con esta reciente celebración resultando en el año de mayor recaudo en la historia del evento. Esta donación fortalecerá la capacidad de ambas entidades para continuar expandiendo el alcance de sus programas benéficos a miles de niños, jóvenes y familias en Puerto Rico.

Para obtener más información sobre el Gran Día y otras iniciativas de McDonald’s Puerto Rico, visita sus redes sociales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?