PUERTO RICO POSTS

McDonald’s evoluciona sus hamburguesas

McDonald’s sorprende a los amantes de sus hamburguesas clásicas con una evolución que integra una serie de pequeños cambios en las formulaciones de sus ingredientes y procesos de producción, cocción y preparación.

 

Estos ajustes se basan en mejoras a ingredientes y procesos operacionales que inician en las plantas de los proveedores y se extienden hasta las cocinas de los restaurantes. Algunos de estos cambios son: desarrollo de tres nuevas recetas de panes más suaves y con un perfil de sabor único, colocación de 3.5 gramos de cebolla a la carne 100% de res directamente en la parrilla para enaltecer el sabor, ajuste de temperatura del queso para lograr un derretido perfecto sobre la carne, abastecimiento más frecuente para asegurar vegetales aún más frescos y aumento de 50% más salsa al Big Mac®. Todas estas mejoras, además de presentar un sabor elevado de sus hamburguesas clásicas, se realizan en ingredientes que no contienen sabores, colorantes ni preservativos artificiales.

 

“El corazón de nuestra marca son nuestros productos clásicos y nuestra gente. En Arcos Dorados siempre buscamos la manera de evolucionar para cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, desarrollar nuestra fuerza laboral para brindar la mejor experiencia siempre y trabajar en conjunto con nuestros proveedores para asegurar ingredientes de la más alta calidad. Nos enorgullece contar con una cadena de proveedores reconocidos y certificados que se rigen por altos estándares de auditorías de operación, calidad, responsabilidad social y seguridad alimentaria. Junto con ellos, continuamos elaborando productos innovadores para elevar los perfiles de sabor que a nuestros clientes les encantan y siempre asegurar que ofrecemos buena comida hecha por buenas manos. Ahora, nuestros clientes podrán saborear sus hamburguesas favoritas como nunca antes – más calientes, más jugosas y más sabrosas”, indicó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico & USVI.

 

Según Vega, Puerto Rico es uno de los países pioneros en implementarlo, siendo el tercero en América Latina y Estados Unidos continental, gracias al apoyo de Arcos Dorados y al compromiso del equipo local y sus proveedores con que los consumidores de sus 95 restaurantes alrededor de la isla reciban siempre los productos de la más alta calidad. Este proyecto es parte de una estrategia global de McDonald’s y su implementación en Puerto Rico culmina una etapa extensa de varios meses de desarrollo de nuevos productos, rigurosos procesos de certificaciones a proveedores y restaurantes y entrenamiento de empleados.

 

Para más información pueden visitar www.mcdonalds.com.pr

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?