PUERTO RICO POSTS

MDA Super Héroe Poker Rally celebra exitosa recaudación a beneficio de las familias con distrofia muscular

El 8vo MDA Super Heroes Poker Rally se celebró este domingo con la participación de 135 carros y la recaudación de $113,166.00 a beneficio de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA, en inglés) y su misión de transformar las vidas con condiciones neuromusculares que tienen limitaciones de movilidad y sus familias.

Los participantes recorrieron desde temprano las calles de Río Piedras, Caguas y Guaynabo con sus automóviles transformados en sus superhéroes favoritos. De este modo, la creatividad de los fiebrús se puso de manifiesto al plasmar en sus carros la esencia de personajes como Superman, Batman, Hulk, Spiderman, entre otros.

Nathaniel Mercado, del equipo Porsche Heroes, ganó en la categoría mano de póker. Omar Ramos y su Mercedes-Benz “disfrazado” de Batman obtuvieron el primer lugar en la categoría de superauto. Mientras, Yomarid Quiñones se impuso en la categoría de superhéroe por su personificación de Wonder Woman, y el perro Koa, de raza Pitbull, triunfó en la de supermascota con su disfraz de Batman. Del mismo modo, la Dra. Kimberly Ramos, líder de Porsche Lovers, fue la participante que más dinero recaudó de manera individual, y el equipo Porsche Heroes fueron los mayores recaudadores, en la categoría de grupo.

En el MDA Super Heroes Poker Rally los competidores recolectaron dinero para la MDA de diferentes maneras: al registrar su carro exótico para la competencia mediante el pago de inscripción, y a través de donativos electrónicos del público en apoyo a un participante o equipo específico.

“Estos fondos se transforman en nuevas esperanzas y calidad de vida para miles de familias con distrofia muscular. Gracias a estos esfuerzos de recaudación, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) ya ha aprobado 21 tratamientos para las diferentes condiciones de distrofia muscular. En Puerto Rico, más de 3,000 familias se benefician de los servicios que ofrece MDA”, expresó Larry Delgado, coordinador de desarrollo de la asociación.

 

La concentración de automóviles arrancó a las 10:00 a.m., desde el dealer AutoCentro-Nissan de la Avenida Muñoz Rivera, en San Juan, e hizo paradas en el concesionario Autogermana, en la Avenida Chardón, en Hato Rey, el dealer Autocentro Chrysler, en Caguas y el Centro Cultural Yolanda Guerrero, en Guaynabo donde fue se celebró la premiación y cierre del evento.

 

Los artistas Shanira Blanco, Lexamarie Matos, Joann Polanco, Gaby Alicea, Ramón “Gato” Gómez se unieron en esta edición al actor Osvaldo Friger, quien es padrino del evento desde hace seis años.

El MDA Super Heroe Póker Rally se celebra en Puerto Rico desde 2015, para apoyar la gestión de la MDA en proveer servicios a familias con distrofia muscular.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?