PUERTO RICO POSTS

Miércoles con posibilidad de lluvias pasajeras

Hoy estará parcialmente nublado con chubascos aislados esta mañana, luego variablemente nublado con chubascos dispersos con tormentas aisladas esta tarde. Temperaturas máximas alrededor de 88 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia 40%.

Esta noche, variablemente nublado con chubascos dispersos. Temperaturas mínimas alrededor de 77 grados. Vientos del sureste de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia 50%.

Riesgo alto de corrientes de resaca en efecto hasta tarde esta noche.

Con la llegada de un canal de baja presión y la convergencia de la brisa marina por la tarde, áreas del cuadrante noroeste de la isla recibirán lluvia y tormentas eléctricas.

Se pronostica un aumento en la inestabilidad y la humedad para el jueves y viernes, aumentando el potencial para la actividad de pequeños aguaceros, especialmente el jueves por la tarde. Bajo el flujo de viento del este-sureste, se pueden observar altas temperaturas cercanas o superiores a lo normal cada tarde durante el resto de la semana laboral, lo cual, combinado con altas humedades, podría hacer que las temperaturas aparentes sean más cálidas de lo usual.

Se pronostica una tendencia de tiempo seco para la primera mitad de la próxima semana.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?