PUERTO RICO POSTS

Millonaria inversión en San Germán para repavimentar las carreteras y caminos vecinales “que estaban totalmente abandonados hacía más de 20 años”

Sin descanso y responsablemente, desde el primer año de labor administrativa, de esta forma informa el alcalde Virgilio Olivera Olivera que se llevan a cabo los trabajos de repavimentación en las carreteras y caminos vecinales “que estaban totalmente abandonados a lo largo y ancho de nuestra histórica y romántica Ciudad de San Germán”.

 

“Desde nuestro primer año al frente de la Poltrona Municipal, hemos depositado miles de toneladas de asfalto en las distintas vías sangermeñas, que estaban totalmente abandonadas hacía más de 20 años”, manifiesta quien, del mismo modo, hace hincapié en que hay muchas otras áreas “que también hemos ‘bacheado’”.

 

“Nuestros compromiso es muy serio con todos los residentes, quienes saben muy bien lo que es transitar por calles y caminos vecinales faltos de atención hace más de 20 años”, indica quien sostiene que “seguimos trabajando fuerte e incansablemente para mejorar nuestras carreteras y vías públicas… Las condiciones en las que encontramos las mismas, no tuvieron precedente alguno”.

 

Olivera Olivera puntualiza que “ésta es una de nuestras prioridades desde el primer día, pues es sinónimo de seguridad y bienestar social… Con esto en mente, seguimos avanzando, a paso firme y sin desenfocarnos… Hemos asignado una cantidad económica millonaria, desde el primer año de nuestro trabajo como Alcalde de San Germán”.

 

“Las situación de las carreteras era grave, pues no se atendía por más de 20 años. Inclusive, había personas, en la Urbanización La Monserrate, que nos decían que a sus caminos no se les prestaba atención hacía más de 30 o 40 años”, sostiene quien revela que “nosotros hemos destinado un millón de dólares por año para poder atender así las necesidades de los caminos municipales… Este año, sin embargo, hemos destinado cerca de dos millones de dólares… Al presente, hemos trabajado pues con cuatro millones de dólares… Ésta es la asignación más alta que ha hecho cualquier Administración Municipal en un solo cuatrienio”.

 

“Obviamente, aún nos quedan caminos por atender… Es de entender que no existen las llamadas ‘varitas mágicas’, por lo que en tres años de labor administrativa es humanamente imposible resolver todos los problemas de más de 20 años”, subraya.

 

“San Germán cuenta con 19 barrios y los estamos impactando, según los recursos que tenemos disponibles… Nosotros tenemos más de 500 caminos municipales”, finaliza diciendo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?