PUERTO RICO POSTS

Mitsubishi Motors auspiciador oficial de Miss Universe Puerto Rico 2023

Mitsubishi Motors Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), en su firme compromiso con la mujer puertorriqueña anuncia su patrocinio por sexto año consecutivo como auspiciador oficial del certamen de belleza Miss Universe Puerto Rico 2023 (MUPR). MMSC estará ofreciendo la transportación oficial a la ganadora del certamen durante su preparación camino al certamen Miss Universe 2023.

 

La ganadora tendrá la oportunidad de manejar un Eclipse Cross 2023, vehículo oficial del concurso MUPR 2023 y podrá disfrutar de su tecnología para que esté conectada en todo momento y con la seguridad de vanguardia, ajustándose al estilo de vida que llevará durante sus compromisos en la isla. Por su estilo atractivo, dinámico y elegante la Eclipse Cross es un vehículo digno de una reina.  El interior de la Eclipse Cross 2023 combina maravillosamente el lujo con la tecnología

 

“Por los pasados seis años MMSC ha apoyado la evolución de la mujer puertorriqueña en el certamen de Miss Universe Puerto Rico para ofrecerle a la nueva soberana un vehículo que cumple las expectativas en diseño, tecnología y seguridad. Además, nuestra representante será parte del “Family Car Life Together with Mitsubishi”, que ofrece beneficios de excelencia y atención en servicios por el año de su reinado, mencionó, Josephine García, gerente de Mercadeo de MMSC.

 

 

La Mitsubishi Eclipse Cross 2023, disponible en Puerto Rico, está equipada con el sistema de tracción en las cuatro ruedas Super All Wheel Control (S-AWC, por sus siglas en Ingles), sistema estándar que funciona a la perfección sin importar de las condiciones climáticas o de la carretera, proporcionando confianza y estabilidad tanto en línea recta como en el rendimiento en las curvas. S-AWC integra control de estabilidad adaptivo (ASC), frenos antibloqueo (ABS) y Active Yaw control (AYC), para dividir el esfuerzo de torsión a las ruedas traseras y entre las ruedas de derecha e izquierda, a través de la fuerza de frenado, y un diferencial central controlado electrónicamente. Ofreciendo al consumidor un diseño elegante y deportivo con la seguridad y confianza que busca al momento de adquirir un vehículo nuevo. La Mitsubishi Eclipse Cross 2023 ofrece a los consumidores el cuidado al que están acostumbrados por Mitsubishi Motors.

 

Para más información sobre los modelos Mitsubishi, puede visitar https://www.mitsubishimotors.pr/, acceder Mitsubishi Puerto Rico en Facebook, @mitsubishicarpr en Instagram, llamando a (787) 251-8715 o visitando cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?