PUERTO RICO POSTS

Mitsubishi Motors presenta MiAR Outlander Photo Contest

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), lanzó el 17 de marzo de 2022 una nueva aplicación llamada MiAR (Mi Realidad Aumentada) que busca extender una invitación a todos los consumidores a participar del Outlander Photo Contest. A través de MiAR podrán participar de una competencia fotográfica en donde podrán ganar 10 grandes premios. Toda persona mayor de 16 años podrá participar registrándose a través de la aplicación. Para concursar solo tienen que tomar una foto a través de la aplicación donde se posicionará la Outlander 2022 para que aparezca en la pantalla de una manera original. El concurso comienza el viernes 17 de marzo de 2022 y culminará el sábado, 30 de abril de 2022.  

 

El concursante podrá participar de manera ilimitada, pero solamente podrá ganar un solo premio. Los ganadores del concurso serán seleccionados por tres jueces nominados por MMSC. Los premiados serán seleccionados el miércoles, 15 de mayo de 2022, en las oficinas de la empresa.

 

 Los concursantes de MiAR Outlander Photo Contest podrán ganar uno de los siguientes premios:

 

  • Primer premio: Hasta un máximo de $1,000.00 para estadía en una villa de su selección con Join a Join, sujeto a la aceptación de los términos y condiciones de Join a Join.
  • Segundo y Tercer premio: “Oculus Quest II VR Headset” con capacidad de 256GB y su estuche valorado en $399.99 cada uno.
  • Cuarto y Quinto premio: “Apple AirPods Pro” valorado en $189.99 cada uno.
  • Sexto, Séptimo, Octavo, Noveno y Décimo premio: Certificado para aventura en Toro Verde Adventure Park valorado en $200.00 cada uno.

 

Para más información sobre el concurso MiAR de Mitsubishi Motors, puede visitar  la aplicación https://mi.mitsubishimotors.pr/, en www.mitsubishimotorspr.com y en www.Facebook.com/mitsubishicarspr, llamar al (787) 251-8715 o visita cualquiera de los 19 concesionarios autorizados.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?