PUERTO RICO POSTS

Mochileando y Airbnb traen blogueros de viajes a la isla

Wilson Santiago, el bloguero de viajes puertorriqueño conocido como Mochileando, mostró a sus colegas hermosos lugares de la isla fuera de las tradicionales áreas turísticas, al quedarse en dos de los anuncios guardados en su lista de deseos en Airbnb.

 

El grupo disfrutó de la naturaleza y gastronomía local al quedarse en Cayey y en Isabela.

 

“Airbnb es una excelente opción para explorar los destinos, más allá de lo que antes conocíamos como el turismo común. La plataforma nos brinda la oportunidad de explorar áreas que antes no estaban accesibles a los turistas. Encontrar propiedades en medio del campo, en proyectos eco sustentables, temáticas o en lugares que nos permitan conocer la cultura más allá de lo popular, es una oportunidad para encontrarnos con la esencia de los destinos”, sostuvo, por su parte, el bloguero de viajes y presidente de Mochileando, Wilson Santiago Burgos.

 

Además de Cayey, el grupo de blogueros que llegó a la Isla para el evento Mochileando Travel Class visitó el municipio de Isabela, pueblo en el que se quedaron en una casa-vagón.

 

“Este año me propuse viajar más despacio para poder adentrarme en la cultura de cada lugar y así descubrir rincones que a veces uno pasa por alto por viajar apresurado. Si están por viajar pronto traten de salir de su zona de confort y busquen espacios poco turísticos, una gran opción para esto es Airbnb ya que sin duda uno puede encontrar espacios mágicos en lugares especiales”, compartió la viajera y bloguera mexicana Pasaporteté.

 

Mientras, Mochileando compartió su lista de deseos de lugares de Puerto Rico, que sirvieron de inspiración para llevar a sus compañeros a conocer la isla. Los huéspedes de Puerto Rico buscan en Airbnb piscinas, ciudades y escapadas tropicales con las cinco categorías más reservadas este verano incluyendo las categorías de Tropical, Piscinas increíbles, Playa, Ciudades icónicas y Populares.

 

“Para hacer una verdadera inmersión en la cultura y esencia de un país, lo mejor es dedicarle un tiempo a recorrer esos destinos y pueblos fuera de las áreas turísticas reconocidas. Puerto Rico me ha sorprendido con tanta naturaleza, montaña y agua dulce, aparte de todas sus playas e islas paradisíacas. Sin duda usar Airbnb ha sido la mejor opción para disfrutar de una manera más privada y personalizada de esta isla que tiene tanto para ofrecerle al viajero”, concluyó por su parte el bloguero colombiano Juan Trotamundos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?