PUERTO RICO POSTS

Molusco se presenta por primera vez en el teatro con sus hijos en la comedia “Adolescente, la obra”

El veterano productor y locutor Jorge Pabón “Molusco” llega al teatro acompañado por primera ocasión de sus hijos Ocean y Paula, para la versión teatral de “Adolescente”, el podcast que ha gozado de gran arraigo entre adultos y jóvenes desde su lanzamiento a principios de año.

El éxito ha sido tal que “Adolescente, la obra” ya cuenta con una fecha completamente vendida en el Centro de Bellas Artes de Caguas, para el sábado, 2 de septiembre, y se han sumado nuevas funciones para el domingo, 3 y el sábado, 9 de septiembre.

La comedia familiar, escrita y dirigida por Carlos Vega, presenta las ocurrencias y situaciones cotidianas que se viven día a día en un hogar con adolescentes, con la picardía, humor y estilo único que siempre ha caracterizado cada producción del Molusco.

“Como en toda familia donde hay adolescentes, las situaciones que ocurren a veces son de locura. Aquí, en esta comedia que es para toda la familia, cada persona se sentirá identificada. No tengo duda de eso”, expone el veterano locutor.

Un elenco compuesto por Ali Warrington, Norwill Fragoso, Robert “Fantacuca” Maldonado, Naymed Calzada, Louis Arroyo y Rossana Pabón, se unen para ser pieza fundamental en una velada en la que no faltarán las risas.

Los boletos para “Adolescente, la obra” ya están disponibles en la plataforma www.molusco.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?