PUERTO RICO POSTS

Morovis ofrece tutorías académicas sin costo para sus estudiantes de escuela pública

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, informó que el Programa de Tutorías Académicas, una iniciativa municipal para ayudar a niños y jóvenes, continúa ofreciendo sus servicios como de costumbre este semestre escolar.
“Este proyecto ha servido de gran ayuda para aquellos estudiantes que requieren de un esfuerzo adicional como tareas supervisadas y refuerzo en las materias básicas. Los educadores que forman parte de esta iniciativa cooperan además con el uso efectivo de computadoras para que los alumnos saquen el mayor provecho al mundo técnico y cibernético”, señaló Maldonado González.
La propuesta incluye además ayuda en las áreas educativas de lectura, escritura, dibujo y pintura, entre otros. Las tutorías se ofrecen de lunes a jueves de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche en las facilidades del Edificio Baltasar Corrada del Río, localizado en el centro urbano, contiguo a las oficinas del Departamento de la Familia.
Para información adicional y matrícula, los interesados pueden llamar a la Oficina de, Arte, Cultura y Turismo del Municipio de Morovis al 787-862-2155, extensión 2500.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?