El cantante Ubaldo “Lalo” Rodríguez fue encontrado sin vida en el Residencial Sábana Abajo en circunstancias que las autoridades se encuentran investigando.
La policía indicó que el salsero falleció en el edificio 54 del residencial.
Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un caso médico en el lugar y al llegar la Policía encontraron el cuerpo de un hombre, que resultó ser el salsero.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal de turno, y personal del Instituto de Ciencias Forenses se encuentran en la escena para trabajar la misma.
El agente José Fuentes, del precinto policiaco, atendió inicialmente la querella y custodió el área.