PUERTO RICO POSTS

Día de la Mujer: El “girl power” que inspira a otras mujeres

La presencia femenina ha entrado en diferentes áreas del campo laboral y continúan la lucha por la igualdad entre géneros y las condiciones de la mujer en el sector   de la política, salud y comunicación.

A continuación, le presentaremos algunas mujeres sobresalientes.

Lynnette Teissonniere ha trabajado por más de una década como la gerente general de Burson Cohn & Wolf, firma internacional de relaciones públicas y comunicación integrada. En su rol, la gerente es responsable de liderar el equipo de cuentas de la firma y desarrolla nuevos negocios.

A pesar de no prepararse en las Comunicaciones, Teissonniere considera que su disposición de aprender cosas nuevas, innovar y trazar metas nuevas -junto a su dedicación- le han permitido sobresalir en su campo.

En  sus logros profesionales, la gerente general de BCW destacó en múltiples momentos el impacto de su familia y vida personal en sus vidas. Según Teissonniere, su inspiración eterna es su madre, maestra de profesión que le enseñó sobre la importancia del amor a su trabajo y la dedicación.

Además, Teissonniere tomó a sus hijas, Ana Laura y Celeste, como ejemplos de una mujer exitosa para el futuro. A estas, la comunicadora recomendó que amen su profesión, estén dispuestas a continuar aprendiendo, apoyen a más mujeres que como ellas se están abriendo camino en sus carreras, tengan metas y sueños y vivan sus vidas al máximo.

“Tengo mucha fe en las nuevas generaciones de mujeres valientes, educadas, luchadoras y con muchas ganas de hacer un mejor Puerto Rico”, declaró.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?