PUERTO RICO POSTS

Llega Voces sobre ruedas a los supermercados Econo

La cadena de Supermercados ECONO se une a la iniciativa de Comunidades Saludables de VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de PR y PRCEAL, en la ruta de vacunación contra el COVID-19  Ponte al Día con la Bivalente, con el fin de tener más comunidades saludables y llegar de manera más cercana y accesible con la vacuna bivalente contra este virus.

La unidad móvil de VOCESPR estará en 11 de los supermercados para eliminar las barreras de accesibilidad en los distintos pueblos de la isla para acercarse a las áreas con más vulnerabilidad, ofrecerle la protección necesaria contra el virus y educación sobre quiénes deben recibir la vacuna. Toda persona de 12 años en adelante, que ya haya recibido  su última dosis hace  2 meses, debe recibir la vacuna bivalente. Es la única manera de estar protegido contra la variante Ómicron y sus subvariantes.

“Siempre comprometidos con nuestra comunidad y la filosofía de “Gestos Positivos”, le facilitamos las instalaciones de nuestras tiendas a VOCES para que continúen con la encomiable misión de la vacunación”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.

El refuerzo bivalente protege de la cepa inicial del virus y su variante Ómicron. Según datos del Departamento de Salud solo un 33% de la población cuenta con la vacunación al día (serie primaria y vacuna bivalente).

“Esta iniciativa junto a ECONO y PRCEAL,  nos permite continuar  prevenir y llegar a municipios para que estén protegidos en cada comunidad acortando distancia para ir contra el COVID-19. Es importante recalcar que la vacunación es una herramienta que garantiza el bienestar de todos en la isla, ya que contiene los componentes de protección que permiten una mejor respuesta inmune frente a una infección. Queremos a nuestros adultos mayores, niños y población protegidos”, expresó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCESPR.

Las ruta comienza este próximo  jueves y recorrerá  los siguientes supermercados ECONO:

Cayey:  jueves, 9 de marzo de 10AM a 3PM

Vega Baja (Playa): viernes, 10 de marzo de 10AM a 3PM

Guayama: sábado, 11 de marzo de 10AM a 3PM

Ponce (Morel Campos): jueves, 13 de marzo de 10AM a 3PM

San Lorenzo: jueves, 16 de marzo de 10AM a 3PM

Comerio: viernes, 17 de marzo de 10AM a 3PM

Coamo: sábado, 18 de marzo de 10AM a 3PM

Levittown: viernes, 24 de marzo de 10AM a 3PM

Barranquitas: sábado, 25 de marzo de 10AM a 3PM

Naranjito: jueves, 30 de marzo de 10AM a 3PM

Las Piedras: viernes, 31 de marzo de 10AM a 3PM

El refuerzo bivalente de Pfizer y Moderna es para personas de 12 años en adelante. Llos menores de edad deben estar acompañados por madre, padre o tutor legal.

Todas las personas deben presentar una identificación con foto y su tarjeta de vacuna con la serie primaria completada como mínimo. Para recibir la nueva vacuna bivalente debe haber pasado dos meses desde su último refuerzo.

Para más información puede acceder a vocespr.org y sus redes sociales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?