PUERTO RICO POSTS

Municipal de Luquillo invierte $70,942.19 en remoción de tubería y reparación

Tras afectar la principal vía de acceso para cerca de 100 familias radicadas en el sector Casa Blanca, el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, declaró estado de emergencia el colapso del puente de la Cuesta del León, y ordenó de inmediato, que, a través de una subasta general, se comenzarán los trabajos de reparación del puente y toda la conexión pluvial a un monto de $ 70,942.19 aproximadamente.

 

“Después de identificada esta emergencia, que ponía en riesgo la seguridad de todos los que diariamente utilizan este puente como vía de acceso de entrada y salida a la Cuesta del León en Casa Blanca, he dado instrucciones, para que, en un período menor a 15 días laborables, se remueva la tubería pluvial del área y se repare por completo la estructura del puente” sostuvo el primer mandatario luquillense.

 

La condición del puente la Cuesta del León se agravó con el paso del Huracán María, pero se mantenía operante, hasta que, en días pasados, un camión de recogido de basura, provoco su colapso inminente.

 

“Para no afectar el acceso de las familias que transitan a diario por el área, los trabajos de construcción se harán por fases. Confiamos en que en menos de 3 semanas laborables y si las condiciones del tiempo lo permiten, esta pesadilla llegue a su fin y los residentes de este sector vuelvan a la normalidad, lo antes posible” sostuvo el dirigente de Luquillo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?