La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, informó el inicio de los trabajos de escarificación y asfalto en la carretera estatal PR-156 mediante subasta a un costo ascendente de $908,541.60.
Estos trabajos se llevan a cabo luego de que el municipio firmara un convenio para estos fines con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por esa vía.
La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, expresó su satisfacción por este avance significativo; “El inicio de estos trabajos forman parte de la colaboración entre DTOP y el Municipio para mejorar nuestras carreteras estatales que dan acceso a nuestro pueblo. La PR-156 sufrió daños significativos debido a los pasados eventos atmosféricos de los huracanes. En su primera fase debido a múltiples derrumbes, se construyeron muros de contención. Con el escarificado y asfalto estamos iniciando la segunda fase de mejoras para culminar los trabajos en esa carretera”.
La escarificación y asfalto de la PR-156 será desde el Km 40.0 jurisdicción de Comerío al Km 47.6 en jurisdicción de Aguas Buenas (Cruce de Emanuelli). Se espera que los trabajos concluyan a mediados del mes de abril.