PUERTO RICO POSTS

Museo de Arte de la UPR anuncia talleres

El Museo de Historia, Antropología y Arte (MHAA) de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPRRP) se complace en anunciar el nuevo horario extendido y los talleres de arte para la comunidad, comenzando el 8 de marzo de 2022.  

 

Además del horario regular de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., los visitantes podrán disfrutar de las exhibiciones los martes hasta las 8:00 p. m. y los sábados de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. Habrá estacionamiento disponible dentro del recinto en dicho horario extendido.  

 

Por otro lado, gracias a un donativo de la Fundación Ángel Ramos y a las personas que donaron al Museo durante la campaña de Giving Tuesday 2021, se ofrecerán talleres de arte para la comunidad, sin costo alguno. Los talleres de arte serán ofrecidos por artistas educadores invitados especialmente con el propósito de proveer a la comunidad la oportunidad de explorar diferentes medios artísticos y de expresarse a través del arte. Estos talleres serán de especial interés a familias que buscan actividades para diferentes edades, como también para aquellas personas que desean empezar un portafolio de arte.  

 

Los martes 8 y 29 de marzo; 12 y 26 de abril; y 10 y 24 de mayo, Nicholas Damiani López ofrecerá una serie de talleres de destrezas y técnicas básicas de dibujo y de pintura de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Museo.   

 

Los sábados 12 de marzo, 9 de abril y 14 de mayo, Olga Charneco López ofrecerá talleres de serigrafía, bodegones y postales de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. en el Museo. Los sábados 26 de marzo, 30 de abril y 28 de mayo, Charneco ofrecerá talleres de arte tridimensional y de bocetos urbanos de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en Casa Ruth en la Plaza de Río Piedras, como parte de los Sábados de Mercado.   

 

Los viernes 11 de marzo, 8 y 22 de abril y 13 y 27 de mayo, Yolanda Velázquez Vélez estará a cargo de los talleres de collage y medios mixtos para grupos escolares y homeschoolers.   

 

Los talleres para la comunidad serán en modalidad presencial y no requieren reservación. Sin embargo, tienen un límite de cupo máximo de 20 participantes, por orden de llegada. Los talleres para escolares requieren hacer una reservación.   Se seguirán las normativas estatales e institucionales vigentes relacionadas al Covid-19. Los interesados pueden llamar al 787-763-3939, escribir un correo electrónico a museo.universidad@upr.edu, o enviar un mensaje por Facebook Messenger para más información.  

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?