PUERTO RICO POSTS

Empresaria boricua expande su línea de maquillaje

Dentro de las tendencias de emprendimiento en las nuevas generaciones, la influencer y maquillista, Melodié Rodríguez, mejor conocida en las redes como @Melolops, logró otra meta como empresaria con el lanzamiento de su más reciente colección llamada Millonaria. La línea está inspirada en maquillaje de alta gama, con colores metálicos.

 

La línea Millonaria es una experiencia de maquillaje de lujo que funciona para lucir en el día a día o hasta para maquillaje editorial, a un costo accesible. Con un toque de creatividad, la colección cuenta con envases únicos y fórmulas de alta calidad en cada uno de los productos para todos los amantes de la belleza.

 

“Estoy muy feliz de poder compartir esta nueva colección, Millonaria. Emprender en el mundo de la belleza y poder dedicarme en lo que me apasiona, es un sueño hecho realidad. Millonaria fue inspirada en puro lujo y calidad, para que todas las personas que aman el maquillaje puedan resaltar su belleza”, comentó la influencer.

 

Como parte del lanzamiento, se celebró un evento donde la jóven presentó su colección que consta de pigmentos sueltos, pinturas a base de agua, una paleta de sombras, rhinestones, pestañas sintéticas y un collar de perlas.cEl evento, celebrado en el Hotel Casa Blanca, comenzó con un showcase de toda la colección de Millonaria. Su presentación incluyó una estación donde los invitados pudieron aplicarse y probar los productos. Por otra parte, el entretenimiento estuvo a cargo de un espectáculo por drag queens y un elevador dorado para tomar selfies.

 

By Melolops es una línea de cosméticos vegana y libre de crueldad. Para conocer más de la colección Millonaria by Melolops y conseguir los productos accede a Facebook, Instagram o https://bymelolops.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?