PUERTO RICO POSTS

Saga regresa en concierto a Puerto Rico

La legendaria banda de rock SAGA regresa a la isla. Puerto Rico sigue siendo una parada obligada. Fue aquí donde, antes de hacerse famosa esta agrupación canadiense, se presentó por primera vez.

 

Su último concierto en la isla en el 2018 fue un lleno total. Saga comenzó su espectáculo, entre vítores y aplausos, con uno de sus éxitos: “Take a Chance”. Acto seguido interpretó una de sus emblemáticas canciones: “On The Loose”, provocando que la audiencia se pusiera de pie y cantara de principio a fin este tema que los catapultó a nivel internacional. Interpretaron 23 canciones, entre ellas: “13 Generation”, “Take A Chance”, “Flyer”, “Humble Stance”, “Don’t Be Late”, “Tired World”, “Will It be You” y “What’s It Gonna Be”; un cierre espectacular donde SAGA demostró porqué es considerada una de las bandas icónicas del rock.

 

Ahora regresan con más energía que nunca para presentar su concierto el 13 de mayo de 2022 a las 9:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Boletos para el concierto están disponibles en Ticketera (787.305.3600 www.ticketera.com)

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?