PUERTO RICO POSTS

Nace Elijo estar contigo, el primer programa de citas para adultos mayores en Puerto Rico

Llega a la televisión puertorriqueña el primer programa de citas para adultos mayores, Elijo estar contigo, con la animación de la querida Alexandra Fuentes y el talento musical de Cucco Peña. Elijo estar contigo es una creación de Triple-S Advantage, que se transmitirá todos los domingos a las 8:00 pm por Telemundo en donde los televidentes podrán disfrutar de este innovador espacio que busca fomentar las conexiones sociales en las personas de la tercera edad.

Elijo estar contigo está destinado a personas de 65 años o más, y tiene como objetivo principal crear un ambiente en donde florezcan las relaciones personales y se creen lazos humanos a través de la interacción de los participantes. Cada semana, un candidato o candidata, tendrá la oportunidad de realizar preguntas a sus pretendientes, quienes compartirán sus gustos, aficiones y pasatiempos. Además de las preguntas ingeniosas, Alexandra y Cucco guiarán a los participantes a través de divertidos momentos de baile y actividades creativas, creando así un show dinámico, entretenido y lleno de picardía. ¡El público también puede participar! A través de las redes sociales, los espectadores podrán enviar sus preguntas, ya que todas las semanas se seleccionará una pregunta para que sea respondida por los pretendientes. Mientras tango el animador JD estará realizando entrevistas en la calle para recibir la experiencia del público con el programa.

“Estamos invitando a nuestra población de adultos mayores a vivir los mejores años de su vida en salud y bienestar, fomentándoles que cultiven relaciones personales que tanto bienestar aporta a su salud física y mental proveyendo un espacio que nos permite, de manera entretenida conectar con nuestro público en un contexto de interés para ellos.”, explica Gabriela Martín Brandariz, directora de mercadeo de Triple-S. Por su parte, José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo, expresó su entusiasmo diciendo: “Nos sentimos extremadamente emocionados de llevar a cabo un programa en donde los protagonistas son adultos mayores. Aunque es un programa para el disfrute de toda la familia, su singular enfoque en los adultos mayores, lo hace invaluable.”

Jaime Rosado, COO de la agencia de comunicaciones y mercadeo RosadoToledo&, quienes tienen a su cargo la estrategia de la marca, destacó que: “Triple-S Advantage no titubeó ni un segundo a la hora de darle el sí a nuestra propuesta, ya que su enfoque es romper con los mitos y estereotipos que la sociedad le impone a los adultos mayores. El amor es una parte importantísima de esta etapa en sus vidas y merecen vivirla al máximo. Además, está comprobado que las relaciones sociales mejoran el ánimo y benefician positivamente la salud”, añadió. El programa es un trabajo colaborativo entre las agencias RosadoToledo&, la agencia de mercadeo digital Contáctica San Juan y la agencia de negociación de medios OMD.

El primer programa de citas para adultos mayores en Puerto Rico, Elijo Estar Contigo, creado por Triple-S Advantage, promete ser una experiencia emocionante y conmovedora que celebrará la vitalidad, la sabiduría y la alegría de esta generación. No se pierdan el estreno el domingo 1 de octubre a las 8:00 de la noche, que se transmitirá por Telemundo

¡Prepárese para conocer a personas increíbles y ser testigo de conexiones que trasciendan el tiempo!

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?