PUERTO RICO POSTS

Nate Mason, se integra a los Atléticos de San Germán

Los Atléticos de San Germán, en la mañana de hoy miércoles, anunncian, la integración oficial de Nate Mason Jr., como refuerzo, para la temporada 2023, quién fue activado hoy. El base de 27 años, cuál ya estuvo con el equipo la temporada pasada, fue una de las claves para el éxito del monstruo anaranjado en el 2022. En 37 partidos disputados, estableció números de 16.1 puntos, 3.4 rebotes, 5.8 asistencias y 42.4% de campo por juego. Además, una de sus mayores actuaciones lo fue en las semifinales ante los Capitanes de Arecibo. Durante esa instancia y a pesar de la lesión, sostuvo números de 27.7 puntos, 4.7 rebotes y 6.0 asistencias por juego.

Nate Mason Jr., formó parte del club, Guangzhou Loong Lions de la liga profesional de china, (CBA), donde promedió, 17.7ppj, 6.5 apj, 5.7rpj y 1.2 cortes por partido. Mason Jr., estará debutando el próximo viernes 5 de mayo cuando se reciba la visita de los Grises de Humacao.

De igual manera, la administración de los Atléticos de San Germán, agradece y reconoce el trabajo de Norris Cole, tras un gran desempeño con el equipo dentro y fuera de la cancha, por tanto le desean el mejor de los éxitos en su carrera. Una vez atlético, por siempre atlético.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?