PUERTO RICO POSTS

Natti Natasha se convierte en la reina del Desfile Nacional Dominicano en Nueva York

La estrella internacional NATTI NATASHA cumple su sueño de seguir representando a su tierra natal y este 2023 fue nombrada como la reina del Desfile Nacional Dominicano que se llevará a cabo el domingo 13 de agosto desde la Avenida de las Américas en Nueva York. El anuncio se realizó en el icónico Centro Cultural Alianza Dominicana en Washington Heights al ritmo de merengue y la actuación de varios grupos culturales. Además de NATTI NATASHA, en el desfile participarán grandes personalidades incluyendo al presidente de República Dominicana, Hon. Luis Abinader (Gran Mariscal), DJ ADONI (Rey del Desfile), Antonio Cabrera (Defensor de la Comunidad) y Celines Toribio (Premio a la Trayectoria), entre otros.

Celebrando el 41 aniversario del Desfile Nacional Dominicano bajo el lema “Nuestra Historia, Nuestra Gente”, en donde reconocen a las personas sobresalientes que ejemplifican la riqueza de la cultura dominicana y los triunfos de la comunidad dominicana. Estos homenajeados y patrocinadores son la fuerza detrás del éxito del desfile, promoviendo la unidad, el empoderamiento y mostrando la vibrante herencia de la República Dominicana. Los homenajeados representan un grupo diverso de personas que han hecho contribuciones significativas en sus respectivos campos y han servido como embajadores de la cultura dominicana en el mundo.

“Nacida y criada en Santiago, desde niña crecí con la influencia de grandes artistas de mi país como Fernando Villalona, Eddy Herrera, Hermanos Rosario, Milly Quezada, Antony Santos y Juan Luis Guerra, y siempre me visualicé llevando el nombre y las raíces de mi país en alto como ellos lo hicieron. Y aquí estoy yo, unos años más tarde, representando el orgullo dominicano en el Desfile Nacional Dominicano entre grandes personalidades, que continúan dejando su huella y llevando nuestra esencia y talento a todas las esquinas del mundo. Es por ello que hoy le quiero decir a esa niña que está cantando frente al espejo y que se viste con la ropa y los tacones de su mamá que “Los sueños se hacen realidad, solo trabaja duro hasta lograrlo”. Sin lugar a dudas, estoy viviendo un sueño y el nombre de mi República Dominicana, y mi pueblo Santiago, viven dentro de mí. Agradecida siempre por el apoyo incondicional de mi gente dominicana en la isla y en la diáspora porque sin ellos no sería nada”, expresó NATTI NATASHA.

El National Dominican Day Parade (NatDDP), Inc. es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a promover la cultura y el folclore del pueblo dominicano en los Estados Unidos. Para más información visite http://natddp.org/.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?