Esta Navidad, Nissan retomó su proyecto ‘Trineo de Santa’, para llevar alegría a niños y adultos mayores. En esta ocasión, la rediseñada Nissan Frontier se transformó en el trineo moderno de San Nicolás.
Las visitas de Santa, acompañado por sus ayudantes especiales, inició en Boys and Girls Club of Puerto Rico, Capítulo de Bayamón, donde se repartieron 215 regalos a niños y jóvenes del programa. Y a son de parranda, se visitó al Hogar doña Ana en Toa Baja, para además de compartir un momento de alegría con los adultos mayores, se apoyó a la entidad a cubrir la necesidad de brindar frisas y artículos de primera necesidad.
“Ver las sonrisas de los niños y su ilusión al recibir de la mano de Santa un regalo, así como presenciar la felicidad reflejada en los rostros de los adultos mayores al recibirnos, es nuestra máxima satisfacción. Fueron dos días cargado de muchas emociones y experiencias únicas que nos impulsará a que cada año podamos realizar más visitas para continuar repartiendo alegría y compartiendo con las comunidades especiales del país”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar.
Para seguir el recorrido de Santa en su trineo moderno, siga a Nissan a través de las plataformas sociales en Facebook e Instagram como @nissanpr. Para obtener información sobre la línea completa de vehículos de la marca, visite la página https://es.nissan.pr/.