PUERTO RICO POSTS

Nombramiento en la junta reglamentadora de Relacionistas de Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, desginó a la experimentada profesional de relaciones públicas, Ivelisse Rivera Almodóvar, como miembro de la Junta Reglamentadora de Relacionistas de Puerto Rico, para un término de cuatro años. Ivelisse acumula más de 30 años de experiencia en la industria de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas.

Su nombramiento se enmarca en las responsabilidades asignadas a los miembros voluntarios de la Junta, destinadas a establecer los requisitos de preparación académica, ética profesional y procesos de educación continua para los profesionales de esta disciplina. Además, la Junta tiene la función de establecer los requisitos de certificación para la profesión del Relacionista.

El presidente de la Junta, Daniel Rodríguez León, expresó su agradecimiento por la disposición y compromiso de Rivera, quien se ha destacado por su defensa y contribución a la profesión. Rivera ha ocupado diversos roles destacados a lo largo de su carrera, incluyendo la presidencia de la Asociación de Relacionistas de Puerto Rico, la dirección de la Comisión de Puerto Rico para las Olimpiadas de 2004, la posición de directora de prensa y relaciones públicas para el Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico, y durante los últimos 28 años, fue la directora de relaciones públicas de Goya Puerto Rico.

Cabe destacar que la Junta Reglamentadora de Relacionistas de Puerto Rico opera bajo la adscripción al Departamento de Estado del Gobierno de Puerto Rico, conforme a lo establecido por la Ley 204 del 8 de agosto de 2008, conocida como la “Ley para la Creación de la Junta Reglamentadora de Relacionistas de Puerto Rico”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?