PUERTO RICO POSTS

Nombran rector en propiedad en la UPR en Humacao 

La Junta de Gobierno de la Universidad de Puerto Rico (UPR), con previa recomendación del Dr. Luis A. Ferrao Delgado, presidente de la Universidad de Puerto Rico, nombró al Dr. Carlos A. Galiano Quiñones como rector en propiedad de la Universidad de Puerto Rico en Humacao el pasado 21 de diciembre de 2023.  El nombramiento fue efectivo de manera inmediata. Cabe señalar que el doctor Galiano era el rector interino de la institución desde el 1 de julio de 2023.

 

“Es un honor recibir este nombramiento. Agradezco al presidente de la UPR, así como a la Junta de Gobierno y a la comunidad universitaria por la confianza hacia este servidor para seguir liderando el campus humacaeño, uno de gran prestigio y relevancia en la zona oriental de Puerto Rico. Seguiré trabajando en función de la misión educativa que rige en nuestro campus, los estudiantes y la comunidad a la cual servimos”, indicó el doctor Galiano Quiñones.

 

El doctor Galiano Quiñones posee un doctorado en Psicología Industrial Organizacional de la Universidad Carlos Albizu en Puerto Rico y dos maestrías relacionadas a la Psicología Industrial Organizacional y en Consejería en Salud Mental. Labora en la UPR en Humacao desde el 2000.  Tiene más de 20 años de experiencia en el sistema universitario desempeñándose en diversos puestos administrativos y ha participado en diferentes comités institucionales y sistémicos. Fue director del departamento de Terapia Ocupacional, decano de asuntos académicos, miembro de la Junta Administrativa y del Senado Académico, así como presidente del Comité Institucional de Personal y de la Junta de Subasta de la institución, entre otros. También, fungió como miembro de la Junta de Gobierno de la UPR.

 

Como parte de su plan de trabajo, el doctor Galiano expresó estar enfocado en la continuidad de los proyectos de infraestructura contemplados para el recinto, la evaluación de los programas, viabilizar nuevas certificaciones, cursos nocturnos y los esfuerzos de filantropía.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?