PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Paradores invitan a celebrar Semana Santa

Los dueños de paradores en la esquina suroeste de la Isla, aseguraron estar listos para recibir a los cientos de familias que usualmente escogen a los paradores para la celebración de la Semana Santa, y sus vacaciones de verano.

 

Los pueblos en la esquina suroeste de Puerto Rico son de los preferidos por los puertorriqueños, locales y en la diáspora, así como para los turistas europeos para descansar y relajarse. Esta región se baña con las aguas del Mar Caribe, cuenta con sobre 40 playas, es de gran riqueza histórica y cultural con decenas de atractivos históricos, religiosos y ecoturísticos, cientos de restaurantes de cocina local e internacional, y donde se pueden encontrar algunos de los Paradores más destacados y acogedores de la isla.

 

Entre los paradores, se encuentran:

 

Boquemar: Está ubicado en el Poblado de Boquerón y justo al lado del balneario del mismo nombre el cual será reabierto, luego de una inversión millonaria, para la Semana Santa. Es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia familiar de playa, relajante y divertida, junto a una vida nocturna repleta de opciones.

 

“Contamos con 75 habitaciones cómodas y acogedoras, una piscina al aire libre, y estamos rodeados por múltiples chinchorros, y restaurantes que sirven comida local e internacional, y todo tipo de bebidas refrescantes. El Poblado es famoso por los ostioneros, y estamos cerca a otras playas y decenas de lugares de interés turístico, como Puerto Real, y Buyé”, indicó Ángel Rodríguez.

 

Combate Beach Resort: Está localizado frente a la Playa El Combate y contiguo al Refugio Nacional de Vida Silvestre, en Cabo Rojo. Es la opción preferida para aquellos que buscan una experiencia de playa entretenida y bajo la sombra de los árboles; y donde pueda practicar deportes como el kayak, natación, tabla de remos, motoras acuáticas; o el avistamiento de aves, la fotografía, el senderismo y el ciclismo de montaña, para mencionar algunos.

 

“Tenemos 44 habitaciones elegantes, cómodas y acogedoras, un restaurante de desayunos, y un área recreativa con canchas de baloncesto y voleibol de arena, piscina de niños y adultos, y columpios. Muy cercano hay otras playas y sobre 30 lugares de alto interés turístico, incluyendo la Laguna Bioluminiscente de La Parguera”, mencionó Xavier A. Ramírez.

 

Guánica 1929: Este Parador histórico fue establecido en el 1929, frente a la bahía de Guánica, y es una excelente opción para aquellos que buscan una escapada relajante en medio de la naturaleza. Cuentan con 27 habitaciones cómodas y acogedoras, una piscina al aire libre, y un restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas, bajo un programa Todo-Incluido.

 

Christian Rivera señaló que “estamos cerca de 28 playas extraordinarias como Playa Santa, La Jungla y Caña Gorda; el Fuerte Caprón, la Reserva Forestal del Bosque Seco de Guánica, una de las reservas más importantes y diversas de Puerto Rico, y de la zona turística en La Parguera”.

 

Además de todas sus facilidades y atractivos circundantes, estos tres Paradores son atendidos por familias puertorriqueñas, son endosados e inspeccionados por la Compañía de Turismo, proveen servicio y seguridad las 24 horas, y cuentan con estacionamiento, reserva de agua, y generador eléctrico para asegurarle unas vacaciones inolvidables y seguras junto a sus seres queridos.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?