PUERTO RICO POSTS

Pedalean por la union familiar

Varias familias de la comunidad Valle Puerto Real del municipio de Fajardo, pedalearon clamando la unión familiar. El grupo salió desde la comunidad en bicicletas y recorrieron las calles del pueblo hasta llegar a la Plaza Pública.

 

Wanda Muñoz, líder comunitaria de Valle Puerto Real, explicó que la iniciativa surgió con el objetivo de crear una actividad en la que pudiesen compartir todos los miembros de una misma familia y que estos pudiesen unirse a otras familias de la comunidad. “Queremos que haya momentos en que puedan estar juntas las familias, los hijos con sus padres, hermanos, los abuelos, que saquen tiempo para compartir”, dijo Muñoz.

 

La líder comunitaria añadió, que busca unir a esta iniciativa familias de todos los residenciales públicos del pueblo. Muñoz espera hacer la bicicletada varias veces al año y para ello aseguró que cuenta con el respaldo del alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, quien colaboró para que el evento pudiese realizarse.

 

En esta bicicletada participaron, niños, jóvenes, adultos. No hay límites de edades, en esta ocasión, el adulto mayor que participó fue un hombre de 77 años y el menor fue un niño de ocho años.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?