PUERTO RICO POSTS

Pedro Pierluisi radica su candidatura a la reelección

Ante un atrio repleto de seguidores del Partido Nuevo Progresista, el Centro de Convenciones de Puerto Rico sirvió de escenario para que el Gobernador Pedro Pierluisi anunciara su candidatura para la reelección a la gobernación del país para el cuatrienio del 2024.

La avanzada del gobernador Pierluisi estuvo a cargo de la animación del evento, donde mantuvieron a los presentes activos previo a la entrada del gobernador.

Caridad Pierluisi, directora de campaña y hermana del gobernador, subió al escenario a agradecer a todos los presentes, muchos de estos servidores públicos, por asistir al evento. Durante el preámbulo del anuncio del Gobernador, se reconocieron muchos de los alcaldes y legisladores estadistas al igual que pasados alcaldes y presidentes municipales.

Tiody Ramírez, Viuda de Ferrer, de 91 años dijo presente en la actividad. Recordó las palabras que le dijo Don Luis Ferrer “no abandones nuestro ideal, hay que seguir trabajando, no lo he terminado, pero ustedes lo van a terminar”. Además, añadió que “eso de pedir votos prestados aquí no se da, aquí no se prestan votos” antes de salir de la tarima.

Como antesala a la entrada de Pedro Pierluisi, los legisladores novoprogresistas se treparon a la tarima dar apoyo al gobernador y animar a los allí presentes. Entre ellos los legisladores Thomas Rivera Schatz, Jorge Navarro, Guillermo Rodríguez Aguiló y el alcalde de San Juan, Miguel Romero, entre muchos otros.

Con el liderato del PNP en tarima, Pedro Pierluisi, presidente del Partido Nuevo Progresista, hizo su entrada junto a un grupo de pleneros y congueros que le abrieron paso entre la multitud hasta reunirse con el resto del liderato de su partido y poder dirigirse a sus correligionarios.

“Hoy radico mi candidatura para seguir siendo su gobernador, pero mi radicación, como aquí se ve al frente y atrás mío, mi radicación no es individual. Mi radicación es colectiva”,expresó Pierluisi frente a casi 4,000 personas allí reunidas.

Así mismo, el presidente del partido de la palma dijo que apoyaba a Thomas Rivera Schatz y a Guillermo Rodríguez Aguiló, de que en caso de revalidar y el PNP tomara control de la legislatura, esto tendrían el voto de confianza para presidir el Senado y la Cámara de Representantes, respectivamente.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?