PUERTO RICO POSTS

Pizza solidaria con los animales abandonados de la Isla

Domino’s Pizza y United for a Cause Foundation (UCF) y anunciaron la segunda edición de su iniciativa Pizza for Paws con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a santuarios, albergues y rescatistas de animales en Puerto RicoDel 14 al 16 de abril, en todos los locales de Domino’s, tendrán una oferta especial que incluye: Dos pizzas medianas de un ingrediente cada una, una orden de Garlic Bread Twists, un Cheesy Marinara Dip y un botellón de 1.75 litros de Coca-Cola por $25.99. Por cada oferta vendida, la cadena de pizza donará el 15% a UCF.  La misma estará disponible a través de sus servicios online, delivery y carry-out.  

 

“En Domino’s somos solidarios con las comunidades donde estamos establecidos y esto incluye los animales. La oferta de Pizza for Paws estará disponible todo el fin de semana, tanto online como en los 41 locales Domino’s alrededor de la Isla. Así que invitamos a todos a no cocinar y apoyar esta noble iniciativa” comentó Leonardo Durán, director de Mercadeo de Domino’s Pizza Puerto Rico.  

 

“Estamos súper agradecidos con el equipo de Domino’s Pizza por aceptar colaborar nuevamente con nosotros. Esperamos que esta edición desea aún más exitosa que la primera y que sigamos sumando voluntades en pro del bienestar animal en Puerto Rico. ¡Ayudar nunca supo mejor! Todos a comer pizza por una buena causa.” comentó Dana Capó, presidenta de UCF.  

 

United for a Cause Foundation es una organización sin fines de lucro creada bajo las leyes de Puerto Rico en el 2014, cuyo propósito principal es fomentar actos de caridad apoyando a diversas causas, en especial brindar apoyo a organizaciones de bienestar animal a través de la creación de programas y eventos. Su misión es unir a las personas, crear conciencia de la falta de compasión y provocar que los actos de bondad se conviertan en una modalidad. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?