PUERTO RICO POSTS

Pj sin suela, Bianka Sobah entre otros, solidarios con la Fundación del CAP en el Puerto Rico Volleyball Challenge

 Sandra Torres Clementedirectora ejecutiva de la  Fundación CAP y Luis Águila, presidente de Sports Alternative, anunciaron la iniciativa del recorte masivo y donación de cabello a beneficio de los niños y niñas que padecen de cáncer. El evento que además tendrá un juego amistoso de voleibol entre varios artistas y talentos se llevará a cabo mañana sábado 10 de junio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico desde las once de la mañana.

“Estamos muy entusiasmados con el respaldo que siempre hemos recibimos del Puerto Rico Volleyball Challenge, al celebrar el Día CAP mañana sábado 10 de junio en el Centro de Convenciones, en donde más personas podrán afeitarse y donar su cabello en solidaridad con nuestros niños pacientes de cáncer que se atienden en la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico. Cabe señalar que, los donativos que recibimos en Fundación CAP se quedan 100% en PR, y se invierten en la compra de equipo médico, programas y servicios para la recuperación del paciente”, expresó Torres Clemente.

“Cabe destacar que, por sexto año consecutivo, como parte de nuestra responsabilidad social Sports Alternative, tenedores del Puerto Rico Volleyball Championship apoyaremos nuevamente a la Fundación CAP.  Nuestro equipo de producción tendrá lista una tarima en donde desde las 11 am todo el público podrá presentarse para donar cabello o recortarse. De igual manera, el juego amistoso en cancha está programado para las 2 pm”, sostuvo Águila.

Son muchos los que siempre dicen presente para motivar a la gente a que se animen a donar por la noble causa que lidera el CAP. Este año no es la excepción pues PJ Sin Suela, la presentadora Saritza Alvarado, la coach y presentadora Bianka Sobáh, el actor Dereck Díaz, los influencers Gianluca y Diana Marrero, el reportero José Carlos Sánchez Cintrón, la modelo Ivanna Carolina, el licenciado Héctor Ferrer se unen a la afeitada y donación de cabello estará a cargo de la escuela Politécnico Amigó. Esta organización se enfoca en capacitar a los jóvenes desertores escolares entre las edades de 16 a 21 años a través de la educación integral y vocacional y busca integrarlos a la sociedad.

Por otro lado, los partidos de voleibol continúan hasta el domingo en las categorías de jóvenes mujeres y hombres entre las edades de los 14 hasta los 23 años. Los MVP y All Star recibirán una sortija alusiva al torneo en la premiación.

Los boletos están disponibles en www.regieventos.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?